LOS CURSOS QUE OFRECEMOS

Lecciones aprendidas

 

ASHTANGA YOGA

Enfóquese en el aquí y ahora. Esta clase le ayudará en muchos aspectos de su vida. Entre sus múltiples beneficios están la mejoría de la memoria a corto plazo y del tiempo de reacción. Aquellas personas que han probado esta práctica notan mayor relajación, menor distracción con sus pensamientos y aumento de su capacidad para resolver problemas y para retener información.

Yoga at Home

YOGA PARA EMBARAZADAS

Esta clase en particular ayuda tonificar la zona media, lo cual le ayudará a hacer transiciones entre posturas. El flujo se centra en el control y la precisión a través de distintos ejercicios que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Usted conocerá y usará las herramientas necesarias para estar en forma, llevar un estilo de vida saludable y mantener una atención consciente en cada cosa que haga.

Pregnant mixed race woman meditating on yoga ma

YOGA VINYASA

Esta clase es muy popular. Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas y, por lo tanto, ambos aspectos deben trabajarse en conjunto. Todas las clases de Yoga        Meditación         CHINKUNG-TAICHI        mindfulness tienen la finalidad de coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque y la concentración y ayudar a los alumnos a recuperar el control de sus cuerpos y de sus mentes.

Yoga Class

Contáctame y te doy acceso a nuestra plataforma online de clases cada día . Sino puedes asistir , puedes hacer la clase grabada . 

627190828

©2018 by www.yoga4u.es