627190828

©2018 by www.yoga4u.es

Esta navidad el Presente es estar presente

December 19, 2018

 

!Feliz Navidad y Feliz solsticio para todos¡

 

Esta navidad, el mejor regalo, el mejor presente, es permitirnos estar aquí y ahora , completamente atentos con el corazón en el Ahora. El Presente es un lugar exótico dónde ocurren los verdaderos milagros y dónde contactamos con la Magia de la vida. 

Esta navidad mi deseo es que tu corazón esté latiendo por el instante que estás viviendo. ( En presencia, en presente). Que no haya nada más importante que este momento, que este espacio. 

 

Desde este lugar tan exótico, que tu vida cobre sentido, que nutra y que haga bien a las personas que te rodean. Y que al mismo tiempo te permita SER TU con toda tu luz. Sin ocultar, sin detener, sin anhelar. Agradeciendo de una forma infinita, lo que ya es, como quiera que sea, en este momento. Todo lo demás que viene a partir de aquí, es un presente que embellece. 

 

Vivir una vida con sentido, es el regalo y el recuerdo del Solsticio de Invierno

El Viernes 21 de Diciembre, celebramos que comienza a crecer la luz. Es la noche más larga del año, que trae la esperanza de un nuevo ciclo. Es un tiempo sagrado, como todos en el que comienza el itinerario de regreso del Sol, para permitirnos rituales como la siembra, de lo que anhelamos que sea este año nuevo que va a comenzar.

La invitación, hasta el 21, es reflexionar sobre lo que hemos estado haciendo, sobre en qué hemos estado colocando nuestra atención:

 

¿ Dónde he estado colocando mi atención?

Hacemos crecer de forma extraordinariamente prolífica, aquello que atendemos. 

 

Este tiempo nos acompaña para darnos cuenta, recoger la atención de dónde sea que esté , y colocarla en el presente, en tu Ahora.

Y desde aquí de forma realmente honesta preguntarnos :

 

¿ Cual es el lugar desde el cual actuó? 

¿Qué me mueve?

 

Considerar qué nos mueve, de forma honesta, nos permite dirigirnos a hacia un lugar coherente con ello para sincronizar nuestros futuros pasos. Todo lo que es realmente valioso en la vida se originó a través de una intención correcta.

Y a partir de aquí, cuidar y sostener en cada paso, esa intención, ese algo valioso que somos cada uno, y caminar el sendero de forma amorosa, con cuidado y amabilidad. En la repetición de los días, de los rituales, de nuestra práctica de yoga, encontramos nuestro ritmo, y descubrimos lo sagrado de cada acción. 

Escuché de un maestro llamado Fer Broca, un ser maravilloso, una frase que a mi me sirve para caminar en estos y en todos los días que están por venir:

 

"Caminar el sendero con Amor y Verdad". Ese es mi deseo para todos. 

 

 

En la escuela para celebrar estos días, tenemos varias propuestas:

 

Semana del Solsticio, que terminaremos el Viernes 21 de Diciembre a las 18:30h, con 108 saludos al sol. Es un reto precioso de repetición, al que estáis todos invitados. 

 

Durante estos días, continuamos con las clases en la escuela, solo cerraremos los días festivos, y el 24 y el 31. Como siempre podéis asistir a recuperar en el momento que os sea más sencillo. 

 

Os hacemos también algunas Propuestas de regalos de Navidad

 

- Una semana de clases ilimitadas por 20 eur. Para practicar durante lo que queda de Diciembre y el mes de Enero. 

- Bonos de 5 clases, validez un mes 63 eur o validez dos meses por 68 eur. 

- Talleres de Enero para regalar : Mindfulness y Sincronario Maya. Toda la información está en el apartado eventos de la web. 

 

Creo que regalar algo que sienta bien, que alimenta y nutre es un bonito regalo. Pero el mejor, es vuestra presencia . 

 

Mucho Amor, 

 

Beatrice

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Esta navidad el Presente es estar presente

December 19, 2018

Yoga4U Openday Highlights

September 24, 2018

Be you Tiful

September 10, 2018

1/1
Please reload

Tags